Sistema Documental de Residuos

SDR

A partir del 1 de octubre de 2018, toda la documentación por la gestión de los residuos será telemática, dejando de ser efectiva la documentación en papel (Fichas de aceptación, notificaciones previas, hojas de seguimiento, documento de identificación, justificantes de residuos y DCS).

Toda la documentación se tendrá que tramitar a través de la página web https://sdr.arc.cat

Este cambio de normativa implica que para poder tramitar cualquier documento, todos los productores tienen que estar dados de alta y, si hace falta, tener registrada la HACE o NP antes de hacer el servicio. Para hacer esta documentación hay que tener un número de usuario y contraseña, en el caso de no tenerlo, se puede solicitar a la Agencia de Residuos de Cataluña (Teléfono 93 567 33 00).

TRF Gestión de Residuos cuenta con un servicio de asesoramiento para facilidad toda esta gestión documental. El mismo transportista cuenta con conocimientos y medios telemáticos para poder hacer la gestión on-line en el mismo momento de realizar el servicio de recogida.

TRF, gestionamos residuos desde el 2001

La experiencia nos avala en la gestión de residuos. Fuimos pioneros en la gestión de residuo fotográfico y radiológico, actualmente somos uno de los únicos de Cataluña.

Desde el inicio se ha ido evolucionando, integrando nuevos residuos a tratar y abriéndonos a varios tipo de empresa tanto industrial cómo de servicios para poder dar una gestión integral.

Asesores para la tramitación de la documentación para la documentación de residuos

La normativa a nivel de gestión de residuos muchas veces es complicada y actualmente muy variable, en los últimos años han entrado en vigor tres nuevos Real Decretos, aparte de esto se ha eliminado el papel, pasando a hacerse toda la documentación telemática.

Todo nuestro personal está formado para poder dar respuesta inmediata a cualquier consulta a nivel de normativa y tramitación.

Profesionalidad, proximidad y trato personalizado,  nuestros valores diferenciales

El capital humano creemos que es un valor muy importante. Para nosotros, estar junto al cliente y dar soluciones rápidas nos hace más competitivos y es un disparo positivo y diferencial cara a nuestra competencia.

Tenemos una estructura horizontal, que permite que todo el mundo sea profesional y responsable en su campo, dándole especial importancia al trato personal y efectivo con el cliente.